Diseño italiano para un módulo casero de reciclaje de agua del baño

Massimo Brugnera es un diseñador industrial italiano que ha presentado un curioso e insólito artefacto para los cuartos de baño de los más concienciados con el ahorro del agua. Se trata de Aquabox, una unidad compuesta por módulos independientes, pero integrados, que sirve para recoger, reciclar y reaprovechar el agua que se utiliza a diario en el lavabo y la ducha gracias al sistema purificador que lleva dentro.
Diseño italiano módulo casero reciclaje agua baño
Aquabox se parece a una cabina de hidromasaje y puede instalarse en el servicio de cualquier hogar normal con la misma facilidad, siempre y cuando haya espacio suficiente. Consta de un plato de ducha con mampara y un depósito que permite el tratamiento de 80 litros al día, además de luz interior y un modo de funcionamiento en sauna. Además se deja notar la mano italiana de su autor en la variedad de diseños y colores que permiten diversificar la oferta: amarillo, blanco, transparente…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Buffer this page

Te puede interesar