Portada Google Google Weather, el tiempo en tu smartphone

Google Weather, el tiempo en tu smartphone

COMPARTIR
, / 63

Google Weather, como ya habrán adivinado, es la previsión del tiempo geolocalizada, disponible a través del navegador en nuestro smartphone con Android o iPhone. Para usarlo, de momento, hay que dirigirse a google.com/ncr (ya que sólo está disponible en USA), y luego realizar una búsqueda de la palabra ‘weather’. Veremos que aparece un botón que nos pide acceder a nuestra localización actual ‘Use my location’. Haciendo clic en el nos presentará la previsión del tiempo en el lugar donde nos encontremos.

google weather.jpeg

No es que esto le vaya a hacer sombra a otras aplicaciones más potentes que hay disponibles para el iPhone, por ejemplo la mismísima AccuWeather (según @jasp la que más suele acertar en sus predicciones), pero es una manera rápida de consultar la previsión. Me gusta sobre todo el slider con el que puedes ir avanzando las horas del día.

Más sobre Google

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …