La nueva Gowalla añade soporte para Foursquare

Parece un movimiento extraño, pero no lo es. Gowalla, la aplicación/juego de geolocalización ha decidido ofrecer soporte para realizan checkin’ en Foursquare, Facebook, Twitter y Tumblr sin tener que salir de la aplicación. De ese modo se ofrece al usuario un todo en uno y se evita que salga de Gowalla para hacer el checkin’ en su competidor Foursquare. ¿Funcionará la estrategía?

NewImage.jpgYa he comentado muchas veces que Gowalla, por diseño y por cantidad y calidad de información adicional, me gusta mucho más que Foursquare. Y la nueva versión de la app va todavía más allá, permitiendo por ejemplo ver las fotos que los usuarios han subido de cada lugar sólo entrando a la ficha.

El rediseño es fantástico y la experiencia de uso va muy por delante de Foursquare. Han añadido bookmarks, favoritos y notas, entre otras cosas interesantes. En tu timeline verás también los checkins de tus amigos en los otros servicios, e incluso importa los tips de Foursquare y los checkins en Gowalla cuentan para conseguir Mayors en Foursquare!

Si todavia no la usas te recomiendo que le eches un vistazo. Yo ya me estoy planteando eliminar Foursquare de mi iPhone.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar