Portada Aplicaciones Hidden para mac, gratis hasta enero

Hidden para mac, gratis hasta enero

COMPARTIR
, / 110

Hidden es una solución de seguridad para mac que funciona como ya es habitual en este tipo de software. Lo instalas en el macbook y, si te lo roban, puedes activar el software via web para que haga fotos de los cacos y revele su posición por geolocalización.

Normalmente su precio son 20 dólares, que tampoco está mal para una solución de este tipo, pero resulta que ahora nos lo ofrecen gratis total hasta que termine el año.

En Neumattic pueden leer por que siempre es bueno disponer de algo como esto en nuestro mac.

Más sobre Aplicaciones

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …