Magazine cultural independiente

Síguenos en Facebook, en Twitter, en Google+ o en Feedly

Cuando uno se compra un coche eléctrico para colaborar, en la medida de sus posibilidades, en la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de CO2, está demostrando una gran concienciación y dando ejemplo. Sería magnífico que todos pudiéramos hacer algo así pero supongamos que de pronto todos nos lanzamos a comprar vehículos de ese tipo. ¿Tendríamos suficientes puntos de recarga? ¿Sabríamos dónde los hay?

Electromaps web puntos recarga vehículos eléctricos

Pues para eso ha nacido Electromaps, una web que permite consultar y localizar sobre un mapa de Google dichos puntos, tanto para motos como para automóviles. En la captura de pantalla se pueden ver los disponibles -muy pocos, por cierto- y, pinchando sobre cada uno de ellos, aparece a la izquierda una ventana con la información correspondiente: localidad, dirección, empresa, precio, horario y fotos/vídeos.

Electromaps se actualiza constantemente gracias a los propios usuarios, que son los que mandan información sobre nuevos puntos, modificación de los que no están correctamente reseñados o aviso de los suprimidos. Además hay aplicaciones para móvil, iPhone y Android.

Compartir Twittear Recomendar Enviar
© 2005-2015 La Brújula Verde