Viajes Iberia y su estrategia social

Hace unos días me enviaban la nota de prensa de Viajes Iberia, con la que se presentaba su estrategia 2.0. A la ya habitual cuenta de Facebook se sumaba también otra en Twitter y un blog temático sobre escapadas. En realidad lo de Facebook es un relanzamiento, pues la cuenta ya existía, aunque no tenía demasiado movimiento. Según el director de marketing de Viajes Iberia:

el objetivo prioritario es escuchar todo lo que nuestros seguidores expresen libremente y así responder mejor a sus demandas y necesidades.
Queremos ser mucho más sociales y nos comprometemos a participar activamente en Twitter.

cabecera.pngRecuerdo cuando hace no demasiado tiempo las agencias de viajes ‘tradicionales’ se resistían a la ‘moda’ del 2.0, de las redes sociales y el diálogo directo con los usuarios. Finalmente, como no podía ser de otra manera, se han dado cuenta que el camino es este y ya no hay vuelta atrás.

Pero lo que más me interesa es que Viajes Iberia aterriza en lo social por la puerta grande, con un blog: Escapadas. En Tylium sabemos algo de hacer blogs para empresas de viajes, es a lo que nos dedicamos. Y tengo que reconocer que con Escapadas están haciéndolo muy bien, con un diseño fantástico y mejores contenidos.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar