Viajes Iberia y su estrategia social

Publicado hace 6 años - 1


Hace unos días me enviaban la nota de prensa de Viajes Iberia, con la que se presentaba su estrategia 2.0. A la ya habitual cuenta de Facebook se sumaba también otra en Twitter y un blog temático sobre escapadas. En realidad lo de Facebook es un relanzamiento, pues la cuenta ya existía, aunque no tenía demasiado movimiento. Según el director de marketing de Viajes Iberia:

el objetivo prioritario es escuchar todo lo que nuestros seguidores expresen libremente y así responder mejor a sus demandas y necesidades.
Queremos ser mucho más sociales y nos comprometemos a participar activamente en Twitter.

cabecera.pngRecuerdo cuando hace no demasiado tiempo las agencias de viajes ‘tradicionales’ se resistían a la ‘moda’ del 2.0, de las redes sociales y el diálogo directo con los usuarios. Finalmente, como no podía ser de otra manera, se han dado cuenta que el camino es este y ya no hay vuelta atrás.

Pero lo que más me interesa es que Viajes Iberia aterriza en lo social por la puerta grande, con un blog: Escapadas. En Tylium sabemos algo de hacer blogs para empresas de viajes, es a lo que nos dedicamos. Y tengo que reconocer que con Escapadas están haciéndolo muy bien, con un diseño fantástico y mejores contenidos.

About these ads
1 notes
bookmark icon

One thought on “Viajes Iberia y su estrategia social

  • Hola,

    Muchas gracias por tus palabras.

    Intentaremos cumplir la gran mayoría de los objetivos que nos hemos planteado al entrar en estos canales.

    Saludos,

    Viajes Iberia

Sorry, comments are closed.

Send this to friend