Portada Internet Buscadores Liligo.com y ViaMichelin ya trabajan juntos

Liligo viaMichelin trabajan juntos
Liligo.com, uno de los primeros buscadores europeos especializado en turismo, con más de 250 proveedores, un millón de visitas al mes y versiones en casi toda la Unión Europea, acaba de integrarse también en la sección de viajes de ViaMichelin, página especializada en proporcionar planificación de viajes, mapas, planos, asistencia en carretera, guías de hostelería, etc.

Ahora, gracias a su nueva alianza, también ofrecerá a los internautas billetes de avión (con compañías tradicionales y de bajo coste), AVE y TGV en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) en un servicio de búsqueda exhaustivo y transparente.

Más sobre Buscadores


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …