Portada Internet Buscadores Viajesinformación.es ya cumplió un año

Viajesinformación.es ya cumplió un año

COMPARTIR
, / 38

Viajesinformación.es cumplió añoHace poco cumplió un año la web de viajes de la edición digital del diario valenciano Información. Se llama viajesinformacion.es y contiene datos sobre 1.500 destinos, fotos y recomendaciones de los propios usuarios registrados.

La home de la página está estructurada en cuatro apartados. El primero es un buscador de vuelos y hoteles que incluye un servicio de alarma de ofertas por destinos.

El segundo, la guía de viajes propiamente dicha, con un mapa del mundo donde se puede hacer click sobre la ciudad deseada y se abre un menú que informa de monumentos, museos, parques, transportes, etc.

El tercero es la llamada Comunidad de viajeros, a la que cualquiera que lo desee puede sumarse introduciendo sus datos.

Por último viene un directorio de proveedores (agencias on line, aerolíneas, buscadores…): Rumbo, eDreams, Terminal A, BarcelóViajes, Lastminute, Spanair, Muchoviaje, Vueling y Atrápalo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Buscadores, Turismo


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …