Portada Internet Aplicaciones web Webutation: comprueba la reputación y seguridad de tu web

Webutation: comprueba la reputación y seguridad de tu web

COMPARTIR
, / 87

Webutation es un servicio que consulta varios sistemas de escaneo de webs para ofrecerte un índice de reputación de tu blog o web. Así, busca malware en las bases de datos de Google Safebrowsing, McAfee Siteadvisor y Web of Trust.

También comprueba que tu ip no aloje otros sitios considerados dañinos o susceptibles de contener malware o virus.

ZZ2BB5EFD3.jpg

Una herramienta realmente útil que puede servirnos, no sólo para quedarnos tranquilos, sino para demostrar ante terceros que nuestra web es segura. Lo digo porque recientemente un anunciante ponía reparos a este blog basándose en la información errónea proporcionada por un servicio antimalware que suele ofrecer datos incorrectos o equivocados.

Si os encontrais en la misma situación, Webutation puede ayudaros a salir del paso.

Más sobre Aplicaciones web


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …