Portada Google Visor de Google Docs para iPhone, Android e iPad

Visor de Google Docs para iPhone, Android e iPad

COMPARTIR
, / 70

Google anunció ayer la disponiblidad de su nuevo visor de documentos de Google Docs en iPhone, Android e iPad. Permite visionar los archivos que tengamos en la cuenta de Docs sin necesidad de descargarlos y hacer zoom.

Se trata de una aplicación web que podemos acceder apuntando el navegador a docs.google.com con nuestro dispositivo móvil.

NewImage.jpg

With our mobile viewer you can switch quickly between pages and pan/zoom within a page. On your iPhone and iPad, you can pinch to zoom in or out.

You can try it out by going to docs.google.com on your Android-powered device, iPad or iPhone and select any document in these formats that you’ve previously uploaded.

Más sobre Google, iPhone

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …