Portada Aplicaciones MobileDL: descarga cualquier archivo desde el iPhone al Mac

MobileDL: descarga cualquier archivo desde el iPhone al Mac

COMPARTIR
, / 72

ZZ152FDBAC.jpgScott Jackson ha creado MobileDL, una pequeña aplicación que funciona en la barra de menú de nuestro Mac y sirve para descargar archivos enviados desde el iPhone, o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. De hecho, ni siquiera es necesario que el archivo esté fisicamente en el iPhone.

¿Cómo funciona MobileDL?

  • Lo primero de todo es crearnos una cuenta en Simplenote (gratuita).
  • Después nos descargamos la app de Simplenote para el iPhone (gratuita).
  • Instalamos MobileDL en el Mac.
  • Desde el iPhone tan sólo tenemos que copiar la url del archivo que queremos descargar y pegarla en una nota en la aplicación Simplenote.
  • MobileDL buscará cada diez minutos notas en tu cuenta Simplenote que tengan una url de descarga de archivos y los descargará al Mac. Soporta incluso videos HD de YouTube. Y funciona con estas extensiones: .mp4, .mov, .mp3, .zip, .dmg, .app, .pdF.

En TUAW apuntan que si especificas en las opciones de MobileDL como directorio de descarga tu carpeta de Dropbox puedes tener inmediatamente los archivos disponible en la app Dropbox del iPhone. E incluso hay una versión de línea de comandos que funciona con Windows y Linux.

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …