La Biblioteca Británica ofrecerá más de 65.000 eBooks gratis

ZZ61AA44F0.jpgLa Biblioteca Británica, gracias a una iniciativa de Microsoft, va a ofrecer online más de 65.000 libros del siglo XIX en formato eBook para su descarga gratuita. Entre los autores más conocidos cuyas obras podremos obtener están Charles Dickens, Jane Austen o Thomas Hardy, por ejemplo.

Pero al mismo tiempo quien desee tener el libro impreso puede comprarlo a través de Amazon. Claro, si fuera un libro normal no tendría gracia. Lo bueno es que nos ofrecen una réplica de la edición del siglo XIX, imitando tanto la portada y tipografía como las ilustraciones.

Microsoft lleva tres años escaneando los libros de la Biblioteca Británica, por lo cual ha pagado una suma considerable. Veremos como rentabiliza ese desembolso. De momento esta primavera, sin fecha todavía fija, podremos empezar a disfrutar de muchos libros descatalogados y difíciles de conseguir.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar