Portada Tecnología Human Car: el coche sin combustible

Ya se aceptan reservas para el Human Car, un coche sin combustible impulsado por tracción humana, que se venderá a un precio entre 5.000 y 17.000 dólares. Utiliza un sistema de transmisión que convierte la energía del movimiento oscilatorio en rotacional, impulsando así el vehículo.

Chuck Greenwood, su inventor, lo vende por internet. Y ha conseguido reseñas en Wired, la CNN y un montón de medios. No es para menos, a mi me parece una maravilla de vehículo, sobre todo para sitios con buen clima. Aquí en mi Asturias no sería muy útil.

Más sobre Tecnología

,

En mis comienzos como futbolista mi equipo siempre jugaba con balones Mikasa. Unas auténticas piedras, eso sí, completamente indestructibles y que duraban años a …

,

Recuerdan la película Cortocircuito, en una de las escenas Número 5, el robot protagonista de la película, comienza a leer unos cuantos libros a …

,

Internet está lleno de abreviaturas (WTF, LOL, NSFW, MRW) o acrónimos (PHP, HTML, CSS) que pueden volver loco a cualquiera, pero de ahí a …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …