Portada Internet Flavors.me: toda tu actividad online

ZZ4DE0C99E.jpg

Me ha gustado mucho Flavors.me, un sitio donde puedes crearte una splash page con toda tu actividad online. Admite servicios como Facebook, Flickr, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Last.fm, y por supuesto feeds de tus blogs.

Se puede personalizar el fondo, el diseño, la tipografía y alguna cosita más, todo ello en no más de un par de minutos. Si quieres usar un dominio propio hay que pagarlo. Al igual que otras opciones premium. Pero lo básico es gratis. Y es suficiente. Nuestro sitio allí es La brujula verde:Flavors.me. Vía/Techcrunch.

ZZ33974A7A.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Internet, Redes sociales

,

Existen un buen puñado de redes sociales dedicadas a los libros y la lectura. La mayoría permiten llevar un registro de los libros que …

,

Si manejas muchas cuentas de Twitter y necesitas programar actualizaciones todos los días seguramente estás usando Buffer. No me refiero a programar tuits automáticos …

,

Hace 8 años que apareció Twitter y para celebrarlo acaban de presentar una herramienta que nos permite conocer nuestro primer tuit. Parece que fue …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …