The Fountain (Echo & The Bunnymen, 2009)

Publicado hace 7 años - 3


1ADB0359-99A4-4F45-B3A1-B8621248ADAE.jpgUno de los discos que han pasado desapercibidos este pasado año 2009 ha sido The Fountain, grabado por los ya clásicos Echo & The Bunnymen, un grupo de semiculto que hunde sus raíces en los años 80. Todavía recuerdo como los modernillos del instituto esgrimían las portadas de sus vinilos cual afiladas armas arrojadizas contra la inopia de seguidores de CC Catch.

El caso es que escuchando The Fountain uno se da cuenta de lo grandes que han sido este grupo, de lo grandes que son y serán siempre. Canciones poderosas, pop total sin concesiones, melodias sorprendentes y un irrestible deseo de mover los pies es lo que siente uno mientras escucha embobado tema tras tema. Por la cabeza se me han pasado los U2 de los 80, los que eran buenos de verdad… Para los U2 de ahora se pueden comprar entradas de su 360º Tour.

Sólo los Echo serían capaces de hacer una canción titulada El Sudario de Turín y que fuera bailable. Por Dios! Denle una oportunidad a este disco tremendo. Es todo lo que tengo que decir.

About these ads
3 notes
bookmark icon

3 thoughts on “The Fountain (Echo & The Bunnymen, 2009)

  • Es que aqui en españa, la gente no sabe que significa buena musica, peor para ellos, son unos muertos, para los que estamos vivos seguimos disfrutando de los clasicos, y esperando con ansia ver a los echo en su gira por españa… larga vida a los bunnymen…

  • Cisne negro, seguro los jonas brothers estan pronto por alli, disfrutalo cuando pase eso….
    AGUANTE ECHO & THE BUNNYMEN!!!!!!

Sorry, comments are closed.

Send this to friend