Portada Apple 10 cosas que se pueden hacer con el tablet de Apple

5E62A9F2-4639-40FC-910E-693940D9894A.jpgLance Ulanoff en Pc Mag comparte las 10 cosas que va a poder hacer con el tablet que, presumiblemente, Apple presentará al mundo el próximo día 27 de enero:

  1. Usarlo de marco de fotografías
  2. Para leer eBooks
  3. Para twittear, perder el tiempo en Facebook y enviar emails
  4. Para ver películas
  5. Para hablar por Skype
  6. Para oir música
  7. Para dibujar
  8. Para descargar aplicaciones
  9. Para jugar
  10. Para navegar por la red

Todas estas cosas, todas, se pueden hacer ya con el iPhone por ejemplo. Que novedad nos traerá el tablet, ¿que será más grande? Espero que Apple tenga preparada alguna sorpresa interesante que haga que merezca la pena pagar lo que va a costar el tablet.

Más sobre Apple, Gadgets

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …

,

Una de las cosas que menos me gustan de los smartwatches que hay actualmente en el mercado, desde el Pebble hasta los modelos de …

,

Después de revolucionar (o de crear más bien) el mercado de los cuadernos de notas; de apostar por la calidad y el diseño; de …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …