Portada Blogs Publicar tu feed en Twitter con Feedburner

Publicar tu feed en Twitter con Feedburner

COMPARTIR
, / 174

65159FC9-33DB-42DD-B594-A7CA63F1E3C2.jpg

Hasta hoy usaba Twitterfeed para publicar en Twitter automáticamente los posts de este blog. Desde hoy uso Feedburner, gracias a la nueva función Socialize anunciada ayer por Google.

Activar Socialize

Para activar Socialize hay que acceder a nuestra cuenta de Feedburner y seleccionar el feed que queramos publicar en Twitter. Luego hacemos clic en la pestaña Publicize y después en la opción Socialize. Ahí nos pedirá que configuremos una cuenta de Twitter. Si estamos logueados en Twitter simplemente nos pedirá confirmación de que queremos conectar con Feedburner. Y listo. Podemos revisar el resto de opciones a nuestro gusto y hacer clic en Activate para tener listo el servicio. Así de fácil.

Para enviar los ítems de nuestro feed a Twitter, Google usará su nuevo acortador de urls goo.gl. Y lo mejor de todo es que, al igual que con bit.ly, vamos a tener estadísticas de los clics y del tráfico de las urls. Twitterfeed y Bit.ly ya pueden empezar a preocuparse y a buscar alternativas atractivas.

Más sobre Blogs


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …