Portada Aplicaciones Tu identidad en el navegador (Firefox)

Tu identidad en el navegador (Firefox)

COMPARTIR
, / 51

ZZ0BB7FFE9.jpg

Mozilla está trabajando en un proyecto para dotar a su navegador Firefox de un gestor de identidad (o identidades), que se integraría en la barra de navegación permitiéndonos loguearnos en los sitios que visitemos. Evidentemente, antes debemos insertar nuestros datos de login en el gestor (o Account Manger, como ellos lo llaman). Y bien, ¿por qué desarrollar algo así, cuando ya existe Facebook Connect o Google Friend Connect? Aza Raskin lo deja bien claro:

Your identity is too important to be owned by any one company.
Your friends are too important to be owned by any one company.

Y añade que el navegador es, y debe ser nuestro único agente de confianza en la red. Es el único que sabe todo lo que hacemos, y nunca deberíamos dejar que nuestros datos saliesen de él.

Más sobre Aplicaciones, Internet

,

La llegada de internet ha facilitado el intercambio de todo tipo de cosas a través de la red. No hablo únicamente del peer-to peer …

,

Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un …

,

Muchas películas de ciencia ficción se imaginaron un futuro lleno de coches voladores surcando los cielos. La verdad es que esa idea siempre me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …