GoBible Viajero, el iPod del creyente

ZZ55882A6B.jpg

Fijense que cosas, la tecnología aplicada a la religión también puede ser cool y coquetear con el estilo Apple: El GoBible® Viajero™ “es un aparato de mano, portable y dedicado que está precargado con la versión de audio entera de la Santa Biblia”.

Claro que tiene ciertas limitaciones. No interactúa con la computadora (sic), no vaya a ser que les entre la tentación de sustituir su contenido por otro menos apropiado.

Viene con un plan “Biblia-en-un-año” para escuchar la Biblia entera en 365 días. Tengo curiosidad por saber cuanto sería eso en horas al día, pero imagino que dependerá de la velocidad del lector.

Observen además la disposición de los botones en el dispositivo, formando claramente una cruz. Nada que ver con el Original GoBible, mucho más caro, pero también con más funciones.

ZZ7CD9A174.jpg

No es para tomarselo a broma. Estos aparatitos se venden, y muy bien. Me pregunto si existirá algo así para los libros sagrados de otras religiones. Ya los tenemos casi todos en el iPhone, pero creo que ninguno en audiobook.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar