fastflip.jpg

Google ha presentado un nuevo experimento relacionado con Google News. Se llama Fast Flip y con él podemos leer las noticias del día como si estuviésemos leyendo un magazine, formateadas de igual manera que nos las encontraríamos en el medio original.

Es como un lector de portadas de noticias. En la mayor parte de las ocasiones no podremos leer la noticia completa en Fast Flip, teniendo que acceder al enlace del medio original. Pero sí que ofrece más que el Google News normal, que redirige siempre al medio original.

Además incorporan funciones de compartición social, y la posibilidad de personalizar la experiencia, ya que el sistema recuerda lo que vamos viendo y nos ofrece noticias de nuestras fuentes y temas más leídos.

En esta ocasión han llegado a acuerdos con algunos de los periódicos y magazines más importantes de los USA, como el New York Times o Newsweek. Fast Flip incorpora además publicidad, cuyos ingresos Google compartirá con los medios, lo que viene a solventar en cierto modo los recelos anteriores.

Y existe, por supuesto, versión móvil para Android e iPhone.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

3 respuestas a “Google Fast Flip, las noticias a lo grande”