iphone 3g s.jpg

Pues como seguro ya todos saben Apple presentó ayer el nuevo iPhone 3G S, que saldrá el día 19 de junio y viene cargadito de novedades: posibilidad de grabar video, cámara de 3 megapixels, mayor velocidad, brújula incorporada, búsqueda Spotlight…

Pocas novedades en cuanto al diseño y muchas en el sistema operativo, que esperemos esté disponible también para los antiguos 3G. El precio en USA a partir de 199 dólares, y el viejo 3G bajando a 99 dólares. Creo que es una buena oportunidad para hacer el cambio, porque el precio es atractivo. Claro que en España dependerá del capricho de Movistar. No tengo muy claro si permitirán adquirir un nuevo iPhone sin haber cumplido el contrato de permanencia del viejo.

Otra de las novedades que vendrán será una aplicación llamada iDisk, que pondrá a nuestro alcance en el iPhone los archivos que tengamos en MobileMe [vía Apple Weblog]. Si son usuarios de Mac e iPhone y no usan MobileMe se lo recomiendo, es una maravilla tener todo sincronizado, y con tus archivos importantes al alcance en cualquier lugar.

Otra de las novedades que traerá tanto el nuevo móvil como la actualización del software (que se liberará el día 17) es Find My iPhone, la posibilidad de localizar tu teléfono en un mapa si te lo roban, y (si eres usuario de MobileMe), la capacidad de borrar y resetear el telefono a distancia.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.