BuddyPress 1.0: cómo instalarlo en un subdominio

Hace unos días se anunciaba por fin la versión definitiva de BuddyPress 1.0. Con BuddyPress podemos transformar nuestra instalación de WordPress MU (WPMU) en una red social, tal y como hemos hecho en este blog y sus diferentes secciones.

Pero su instalación tiene un pequeño problema. Si seleccionamos el theme de portada (Home Theme) de BuddyPress en nuestro blog principal todo funcionará correctamente, pero nuestro blog no tendrá esa individualidad que por lo menos nosotros deseamos, pasando a convertirse sólo en la portada de la red social. Si lo seleccionamos para cualquiera de los blogs que hayamos podido instalar en subdominios, el theme no funcionará correctamente, ya que los enlaces harán referencia al dominio principal.

buddypress.jpg

¿La solución? Muy sencilla. Debemos editar el archivo wp-content/plugins/buddypress/bp-core.php y cambiar el id del blog root, poniendo el id de aquel en el que queremos que funcione BuddyPress.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar