Portada Internet Nuevo Yahoo Mobile

Nuevo Yahoo Mobile

COMPARTIR
, / 78

new yahoo mobile

Yahoo ha creado una nueva versión de su página de inicio en versión móvil, a la que podemos acceder con cualquier dispositivo móvil y con el iPhone (en realidad ya existe una aplicación para el iPhone, pero sólo en la AppStore USA), en la que integra todos sus servicios, desde Delicious hasta Buzz, Flickr, Yahoo Mail, etc.

El diseño es bastante bonito, aunque resulta un poco abrumador por la cantidad de información que proporciona, y en ocasiones puede ser engorroso intentar volver hacia atrás.

Pero lo más extraño de todo es que incluye la posibilidad de añadir a esa página de inicio cuentas de Gmail, Facebook y Twitter, entre otras cosas. También canales RSS de cualquier cosa que queramos.

Si la quieren probar apunten su navegador móvil a new.m.yahoo.com.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Internet


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …