ZZ44C7FF43.jpg

Hoy hemos incorporado una nueva funcionalidad a este blog: Enviar Post. Podeis ver el enlace en el menú superior. Dicho enlace os llevará a un formulario mediante el que cualquier lector puede enviarnos un post para ser publicado con su nombre, siempre y cuando acepte la licencia bajo la que se encuentra el blog.

Para implementarlo hemos utilizado el plugin TDO Mini Forms, que de una manera rápida y sencilla nos permite tanto la implementación del formulario como la gestión de los posts enviados.

Si haces clic en la casilla que hay al final del formulario recibirás una notificación por mail cuando tu post sea publicado (o rechazado). Además, al enviar el primer post quedarás registrado como autor en el blog, teniendo acceso a una página exclusiva y personal donde podras gestionar tus envios de una manera más práctica.

Tan sólo te pedimos que hagas un buen uso de esta nueva funcionalidad. Por razones obvias no publicaremos ningún post que contenga expresiones malsonantes, insultos, etc. Sí lo haremos con aquellos posts serios sobre cualquier temática que tenga cabida en el blog, reseñas de nuevos blogs, noticias, etc.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.