Portada Internet Aplicaciones web Tutorial para crear comunidades en la última versión de Ning

He tardado un poco en volver (gracias, Guillermo, por tu paciencia). Espero que este tutorial simple para crear comunidades en Ning, el entorno más simple “en servidor centralizado”, sin instalaciones, para hacerlo. No había creado hasta ahora demasiadas presentaciones básicas como esta, pero por motivos profesionales debía hacerlo y no existía nada al respecto que contemplara las últimas modificaciones (en Diciembre de 2008) del entorno.

Aunque es fácil crear comunidades con altas prestaciones en Ning (también podéis hacerlo en vuestro servidor en el caso de Elgg o Buddypress, la versión de WordPress para comunidades), el tutorial os será útil para conocer de forma previa sus posibilidades.

Dreig, El caparazón.


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …