La herramienta y el servicio Street View que Google incorpora en sus Mapas peligra en toda Alemania. Recientemente un pueblecito de 5.000 habitantes llamado Molfsee pidió a Google que no fotografiara sus calles. Lo cierto es que los coches de Google sólo estaban de paso por allí, ya que de momento fotografían solamente grandes ciudades.

Pero la denuncia llegó al parlamento del estado federal de Schleswig-Holstein, el cual determinó el cese del programa Street View en dicho estado.
En noviembre está prevista una reunión con los responsables de Protección de Datos del resto de estados alemanes, de donde podría salir una prohibición general para toda Alemania.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
Quieres opinar?
Comparte tus impresiones, e inicia la conversación.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.