Un ciudadano inglés compró un iPhone y se llevó una sorpresa. Venía con tres fotografías de la chica que lo empaquetó en la cadena de producción.

Incluso una de las imágenes estaba configurada como pantalla principal. Lo más interesante es que podemos ver un pedacito del proceso, realmente pulcro, que rodea la fabricación del gadget de Apple.
Esperemos que ahora no despidan a la simpática trabajadora.
También puede interesarte:
Lector de feeds RSS en el iPhone. Al parecer el iPhone viene con su propio...
El iPhone que viene. Ya se pueden ver los anuncios del nuevo iPhone.
La...
Aplicación de LogMeIn para el iPhone. Hoy en iPhone Noticias: LogMeIn es un servicio...
El abandono del usuario o por qué quiero un iPhone. Hasta ahora me había resistido, pero desde...
2 respuestas a “Sorpresa en el iPhone”
Deja un comentario






RSS La Brújula Verde
[...] ciudadano ingles se llevo una gran sorpresa cuando compro su iPhone 3G, resulta que encontro 3 fotografias de la empleada que posiblemente empaqueto dicho gadget, [...]
[...] Archivado en Apple, Frivolidades Aquí unas imágenes realemente curiosas, según cuentan en la brujula verde (que por cierto ya no lo es tanto) un tipo inglés compró un iPhone, hasta aquí nada extraño, lo [...]