¿Mujer egipcia o Michael Jackson?
- 6
- Dejar un comentario
Mandalariangirl publica en su cuenta de Flickr esta inquietante escultura de un busto egipcio, no sabemos de que museo, perteneciente a una mujer que, varios miles de años atrás, tenía un gran parecido con el mismísimo Michael Jackson.
Como ella misma comenta ¿es posible que el cirujano plástico de Michael conociera esta escultura? Realmente impresionante. ¿Alguien sabe en que museo se exhibe?







6 Comentarios
TRex
14 Julio, 2008
a las 1:25pm
¡Realmente impresionante!
Seguramente es casualidad… ¿o no?
;D
il Padrino
15 Julio, 2008
a las 9:06am
Es posible que el Photoshop hiciera el resto…
Kadesh
15 Julio, 2008
a las 10:08am
No se que decirte, realmente es impresionante.
No se de que museo es. Ni idea.
Voy a darme una vuelta por blog!
Parecidos razonables
15 Julio, 2008
a las 1:01pm
[...] Enlace: ¿Mujer egipcia o Michael Jackson? [...]
Mauricio Castro
7 Agosto, 2008
a las 2:11pm
No es demasiado extraño. Recordemos que el ìdolo del Pop es de raza negra y los egipcios tuvieron un alto componente de la misma (inclusive un Faraòn fue nubio). Si a eso le sumamos lo estilizado de las figuras en el arte egipcio es entendible la coincidencia fìsica.
pato
29 Agosto, 2008
a las 3:28am
puede ser una rencarnacion,nunca se sabe,hay gente que creen en las reencarnaciones y este puede ser uno