Portada Tecnología Sistema alternativo para desbloquear un teléfono móvil

ZZ78E8E8DC.jpgA través de Gadling llego a i-SmartSim, un supuesto sistema para desbloquear prácticamente cualquier teléfono móvil en unos pocos segundos, los que se tardan en insertar esa finísima tarjeta.

Porque según dicen en la tienda online donde se vende, basta con insertarla bajo nuestra SIM normal para que tengamos un móvil completamente libre. Luego queda cambiar la SIM original por la de la compañía con la que deseemos operar y listo.

Me pregunto si esto funcionará. Y de ser así, ¿funcionará también con el iPhone? La tentación de probar, por sólo 7.26 dólares, es fuerte. ¿Alguien se atreve?

Más sobre Tecnología

,

Recuerdan la película Cortocircuito, en una de las escenas Número 5, el robot protagonista de la película, comienza a leer unos cuantos libros a …

,

En mis comienzos como futbolista mi equipo siempre jugaba con balones Mikasa. Unas auténticas piedras, eso sí, completamente indestructibles y que duraban años a …

,

Internet está lleno de abreviaturas (WTF, LOL, NSFW, MRW) o acrónimos (PHP, HTML, CSS) que pueden volver loco a cualquiera, pero de ahí a …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …