Feedly, un nuevo agregador-página de inicio

Feedly es un nuevo agregador de feeds o página de inicio para el navegador Firefox que se instala como una extensión y al que se accede pulsando el botoncito que instala en la barra del navegador.

En esencia lo que hace es agregarte los feeds que tienes en Google Reader en un formato tipo magazine, complementado con todos aquellos canales que quieras agregar, ya sean de Twitter, Yahoo, Gmail, etc.

ZZ1E423B1C.jpg

Si estás logueado en Google nada más abrirlo te reconocerá (accederá a tu cuenta!) y tendrás todos tus feeds en pantalla, en comodas pestañitas. La verdad que esta es una de las cosas que menos me gustan, que haya accedido a mi cuenta sin haberle dado permiso, pero bueno…

Se complementa con algunas cositas interesantes como sugerencias de nuevos feeds (vaya, nada que no tenga Google Reader) y posibilidad de anotar o destacar fragmentos de los artículos que lees y ver las anotaciones de tus contactos.

Feedly se sincroniza en tiempo real con Google Reader, de modo que cualquier item que marquemos como leído o compartamos en Feedly lo será también en Reader. Y al revés también.

De momento lo veo como otra forma de acceder a tus contenidos y feeds diarios, si estás cansado del modelo Reader. Para aquellos que usan Netvibes puede ser una buena alternativa.

Vía | Mashable

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Te puede interesar