Adobe lanza su suite ofimática online Acrobat.com

Publicado hace 9 años -


Adobe acaba de lanzar su suite ofimática online Acrobat.com. Para poder acceder a ella es necesario tener una cuenta de Adobe (podeis usar la misma con la que os habeis registrado alguna vez para descargar aplicaciones del sitio web de Adobe).

ZZ6A9C5A8E.jpg

Una vez dentro es posible que lo primero que os pida sea que confirmeis vuestro email. El proceso es simple, a través de un mensaje de correo, aunque si usais Safari puede que la página se vuelva loca como me ha pasado a mi. En ese caso volved a Acrobat.com y reintentadlo.

¿Que ofrece Acrobat.com? Pues en primer lugar Buzzwords, un procesador de textos muy en la línea de las últimas aplicaciones de la compañía, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que yo he tardado un ratito en cogerle el quiz.

ConnectNow, un sistema de comunicación, chat, conferencia, intercambio de archivos y compartición de escritorio entre usuarios que promete bastante.

Create PDF, una utilidad que nos permite convertir cualquier archivo al formato PDF.

Y My Files, un repositorio de nuestros archivos que alcanza una capacidad de unos 5 Gb, totalmente gratuito.

Cuando accedemos por primera vez se abre automáticamente Buzzwords, por lo que para poder acceder al resto de opciones tenemos los enlaces correspondientes en la parte superior derecha de la pantalla.

Un movimiento interesante de Adobe que viene a competir con las suites de Google y Microsoft, entre otras, y que tiene la ventaja de incorporar su formato PDF. Lo mejor de todo, sin duda, ConnectNow y la posibilidad de compartir webcam, archivos, escritorio, etc., mediante una url personalizada.

Advertisements
bookmark icon

Send this to a friend