Yahoo permitirá registrar direcciones de correo con los dominios ymail.com y rocketmail.com, como opción frente a yahoo.com a la hora de abrir una cuenta en su servicio de mail.
La idea es que no tengamos que buscar un nombre demasiado enrevesado para nuestra cuenta, tal y como al parecer ocurre ahora debido al elevado número de usuarios que ya tienen, en torno a 260 millones.
Pero llama la atención, por la similitud, que hayan elegido ymail.com como alternativa. ¿No les suena mucho a gmail.com?
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
Quieres opinar?
Comparte tus impresiones, e inicia la conversación.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.