El Archivo Rojo online
- 1
- Dejar un comentario

El Portal de Archivos Españoles incorpora desde hoy mismo el Archivo Rojo, que podremos consultar online a través de la web de PARES.
Se compone de 3.051 imágenes de los primeros momentos de la Guerra Civil y algunos acontecimientos anteriores como la sublevación de Jaca en 1930 o la Revolución del 34 en Asturias.
Cualquier usuario podrá aportar informaciones sobre las imágenes que ayuden a los demás a comprenderlas.
Podemos realizar búsquedas por palabras clave o acceder al navegador por categorías. O directamente al catálogo, donde podemos ver miniaturas de todas las fotografías del archivo.
Vía | Ministerio de Cultura









1 Comentarios
El Archivo Rojo online... testimonios de los perdedores de la Guerra Civil
18 Junio, 2008
a las 10:30am
[...] El Archivo Rojo online… testimonios de los perdedores de la Guerra Civilwww.labrujulaverde.com/2008/06/18/el-archivo-rojo-online/ por elCongrio hace pocos segundos [...]