Google ha anunciado una versión beta del lector de feeds Google Reader adaptado para el iPhone y otros teléfonos y dispositivos móviles con navegadores avanzados.

Lo he probado en mi Nokia e61 (en el navegador Opera Mini) y, aunque no me permite seleccionar los feeds de manera individual, por lo demás todo funciona correctamente y con la misma interfaz que en el iPhone.
Así que si vuestro teléfono admite Opera Mini seguramente también lo podreis probar. Para ello hay que dirigirse a google.com/reader/i.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
Quieres opinar?
Comparte tus impresiones, e inicia la conversación.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.