Fotografía + Redes sociales | Guillermo Carvajal | Viernes 09 Mayo, 2008

Incredimazing




Incredimazing es una especie de red social de fotografías muy interesante. No por su estructura, que no tiene nada que ver con Flickr y otras parecidas. Sino porque la mayoría de las imágenes son de tipo artístico o impactantes.

ZZ6D78C04B.jpg

Al acceder a su web nos presenta una fotografía al azar, en tamaño grande. Haciendo clic en ella nos irá presentando otras de manera aleatoria. O también podemos acceder a las últimas incorporadas o a las más populares.

A mi me ha sorprendido esta imagen de una piscina de hotel que se asoma al vacío. ¿Alguien sabe de que hotel se trata?





[Tags: ][votar]


La Conversación {5 comentarios}

  1. Esther 09 Mayo, 08 @ 12:49 pm

    Se trata del hotel Elan en Dallas, EEUU.

  2. Guillermo Carvajal 09 Mayo, 08 @ 1:47 pm

    Muchísimas gracias Esther.

  3. SpamLoco 10 Mayo, 08 @ 8:56 pm

    Impresionante, no se si me atrevo :-) .

    Por aquí encontré otro par de imágenes luego de ver el comentario de Esther locuraviajes.com/blog/el-hotel-elan-en-dallas-y-su-piscina-colgante/

  4. Mónica 12 Mayo, 08 @ 11:12 am

    Me ha enganchado. Está muy bien e interesante. No he podido evitar hacerme eco en el blog.
    Gracias, Guillermo.

  5. JokinSu 13 Mayo, 08 @ 8:35 pm

    Vaya con el hotel ese de Dallas…qué gozada de piscina…

    No se qué vistas tendrá pero un baño antes de acostarse se tiene que agradecer.

    Apuntado!

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑