Portada Publicidad Theme de WordPress con programa de afiliados

La rentabilización de los themes de WordPress da, de la mano de Brian Gardner, un paso adelante con la creación de un programa de afiliados para su fabuloso theme Revolution.

Este sistema, empleado desde hace tiempo para difundir otros productos, llega al diseño de themes como novedad (al menos yo no conozco otro) y con comisiones nada desdeñables. Brian paga un 25 por ciento del precio (entre 79,95 y 399,95 dólares dependiendo del tipo de licencia).

Está claro que con ello Brian pretende extender el uso de Revolution, obtener rentabilidad y para ello qué mejor que servirse de los propios bloguers. Nada que objetar a eso. Pero también es cierto que cuanto más extendido está el uso de un theme menos atractivo es para los potenciales usuarios.

Más sobre Publicidad, Wordpress

,

Google ya tiene su propio plugin oficial de AdSense y Webmaster Tools para WordPress, que se viene a unir al ya existente para usar …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …