DinoAstur, la costa de los Dinosaurios

Publicado hace 9 años -


El equipo de investigación del MUJA (Museo del Jurásico de Asturias) ha lanzado el blog DinoAstur, donde irán dando cuenta de las últimas novedades sobre dinosaurios, investigaciones y eventos relacionados.

muja.jpg

El equipo de investigación del MUJA consta de tres geólogos, José Carlos García-Ramos, José Ignacio Ruiz-Omeñaca y Laura Piñuela. La línea principal de investigación se centra en el Jurásico de Asturias, haciendo especial hincapié en las evidencias icnológicas (vertebrados e invertebrados) y óseas, así como en la paleogeografía de la región en aquella época.

Un blog imprescindible para todos los aficionados al tema, al igual que el Museo del Jurásico, situado en Colunga, una verdadera joya que sorprende por su partícular arquitectura (a mi me gusta más por dentro, por su impresionante estructura de cubierta) y por la fantástica colección de piezas y reproducciones que alberga. Debe ser el único lugar del mundo donde uno puede ver a dos reproducciones de dinosaurio a escala real copulando.

Advertisements
bookmark icon

Send this to friend