Blogoff echa el cierre
- 4
- Dejar un comentario
Bueno, en realidad no es un cierre total, sólo temporal (o al menos eso esperamos quienes disfrutamos leyéndolo).

Kids y compañía tienen ahora otras cosas importantes que atender, y por eso las máquinas de Blogoff se van a parar, se van a quedar en stand-by.
Ha llegado el momento de cerrar faqoff.org. Sé que a hellgirl no le gusta la palabra cerrar y que prefiere “dejar de actualizar” que es realmente lo que vamos a hacer pero personalmente necesito pronunciar la palabra “cerrar” porque sino no conseguiré arrancar del todo el cable del enchufe. Las razones no son nada fuera de lo normal y no ha sido una decisión precipitada, llevo unas cuantas semanas dándole vueltas. He pasado un último año y medio muy exigente, en diversos ámbitos de mi vida, y estoy agotado mentalmente. Aún me queda el empujón final para liquidar mi carrera de Economía y esa es mi prioridad, precisamente para elegir libremente a qué voy a dedicar mi tiempo en el futuro. Profesionalizar faqoff y otros proyectos que tengo en mente es lo que más me gustaría en el mundo pero por ahora no sólo no puede ser sino que es incompatible con la vida que quiero llevar los próximos meses
Desde aquí queremos desearos mucha suerte (Kids, espero verte algún día por Oviedo y tomarnos unas cervezas), y un pronto regreso.
Señores, se va uno de los mejores. Quítense el sombrero y guarden un minuto de respeto.






4 Comentarios
Kids
22 Febrero, 2008
a las 7:50pm
Muchísimas gracias por el detalle Guillermo. Seguro que nos veremos en el mundo real
Guillermo Carvajal
22 Febrero, 2008
a las 7:52pm
De nada Kids, es una pena que lo dejeis, pero estoy seguro de que algún día volvereis con mucha más fuerza todavia. Nos vemos.
Alvaro
22 Febrero, 2008
a las 8:07pm
Una verdadera lástima, de los mejores blogs astures y con una línea de contenidos muy equilibrada.
SpamLoco
24 Febrero, 2008
a las 3:56am
En un gran blog, como dices hay que quitarse el sombrero.