News Gator, la compañía propietaria de los dos mejores agregadores-lectores de feeds de escritorio que existen, ha decidido hacerlos completamente gratuitos. No es que antes costasen mucho, unos 30 dólares nada más. Se trata de FeedDemon (para Windows) y NetNewsWire (para Mac)

Cuando usaba Windows (lejanos tiempos…) me compré FeedDemon y disfruté de su potencia y enormes posibilidades hasta que me pase a Mac. Entonces me compré NewNewsWire y la experiencia fue igualmente satisfactoria, con todo el añadido que proporcionan las aplicaciones para Mac.

Pero he aquí que llegó Google Reader y la posibilidad de tener mis feeds sincronizados entre mis varios equipos (también la tenía con NetNewsWire, pero el agregador web de News Gator era horrible e incómodo). Así que me pasé a Google Reader. Y no creo que vuelva a NNW. No obstante me lo voy a descargar para probarlo.

Y además os recomiendo de verdad que les echeis un vistazo, ya sea a FeedDemon o a NNW, porque realmente se trata de un software completísimo, casí diría que adelantado a su tiempo.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.