Mi Ubicación en Google Maps Mobile
, / 1002

Mi Ubicación en Google Maps Mobile

COMPARTIR
Portada Google Mi Ubicación en Google Maps Mobile

Google ha publicado una nueva versión de Google Maps para dispositivos móviles que trae como novedad la función My Location (Mi Ubicación, en la versión en español).

Se trata de una opción que imita el funcionamiento del GPS en aquellos dispositivos que no cuentan con esta función, y que nos muestra, con sólo pulsar un botón, nuestra situación aproximada sobre el mapa.

¿Cómo lo hace? Pues triangulando nuestra posición con las antenas de telefonía móvil más cercanas. En el video (en inglés) lo explican bastante bien.

De momento está en beta y no funciona siempre, depende del lugar en el que te encuentres. Acabo de instalarlo en el Nokia e61 y por lo menos esta nueva versión corre más rápido.

Para descargar Google Maps para tu teléfono puedes ir a www.google.com/gmm desde el navegador del móvil.

Más sobre Google, Mapas

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …