Portada Apple iBlade: pela manzanas, reproduce música, elimina spammers

iBlade: pela manzanas, reproduce música, elimina spammers

COMPARTIR
, / 146

Si el iBlade fuera realmente una creación de Apple sería el gadget del año. Lamentablemente no es así.

Vía | Just Whatever

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Apple, Gadgets

,

Simplemente con agua, un concentrado de uva y levadura. Con esos ingredientes y en tres días se puede obtener vino con una máquina presentada …

,

Una de las cosas que menos me gustan de los smartwatches que hay actualmente en el mercado, desde el Pebble hasta los modelos de …

,

Después de revolucionar (o de crear más bien) el mercado de los cuadernos de notas; de apostar por la calidad y el diseño; de …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …