Portada Música Lala.com permite escuchar álbumes completos

Lala.com permite escuchar álbumes completos

COMPARTIR
, / 229

Zz2952D204Lala.com es una tienda online con una serie de características muy interesantes.

Para empezar, permite escuchar los álbumes y las canciones que te interesen completos, y no sólo esos 30 segundos que ofrecen otras tiendas. Para ello hay que descargarse el Lala Player e instalarlo (hay versión Windows y Mac).

Segundo, vende la música bastante más barata que otros.

Tercero, puedes subir tu biblioteca de iTunes y tenerla disponible siempre online y compartirla con quien quieras. La interfaz de navegación es bastante parecida a la de iTunes, y ademas Lala se sincroniza directamente con tu iPod si lo tienes enchufado al ordenador.

Cuarte, las canciones que compras están preparadas para el iPod.

Lo he estado probando y no está nada mal, salvo que para instalarlo haya que cerrar el Firefox, y luego intente cambiar las opciones de mi iPod para poder conectarse a el. Pero lo de poder escuchar los discos enteros me parece una gran idea.

Más sobre Música

,

Es posible que a otros se les hubiera ocurrido antes, o incluso que lo estén haciendo. Pero los que han saltado a la actualidad …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …