Gracias a Ruben Calvo me entero de que se acaba de lanzar Linkicidad, un servicio de compra-venta de links patrocinados similar a Text-Link-Ads o al más reciente LinkLift.
A pesar de las trabas que Google pone a este tipo de enlaces son, sin duda, uno de los principales medios que tenemos los bloguers de rentabilizar nuestro blog y nuestro tiempo. Todavía no lo he probado, pero espero que, al igual que LinkLift, nos permita aceptar o desestimar los enlaces que mostramos en el blog, cosa que Text-Link-Ads no hace.
[Posts relacionados:]
Este blog colabora con 













Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
1 trackbacks/pingbacks
La Conversación {2 comentarios}
Text-link-ads sí te permite aceptar o denegar las propuestas; en el panel de control, la sección Ad Approval, tienes Approval system: uno de esos sistemas (el A) los aprueba automáticamente (salvo adultos y eso); el otro te manda un mail y tú decides.
si yo voy a probar linkcidad, y linklift a ver que pasa.
tengo que ganar plata con mi blog.
Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.