Portada Google Novedades en Google Earth

Novedades en Google Earth

COMPARTIR
, / 67

gemaps.jpg

Google ha publicado una actualización de Google Earth beta 4.1 que viene con algunas características nuevas:

  • Integración con Google Maps. En la barra superior aparece la nueva opción Ver en Google Maps, que nos abre la misma vista en Google Maps en el navegador, lo que facilita el envio por email.
  • Posibilidad de definir un lugar de inicio, al igual que se hace en los navegadores con las páginas web, que se mostrará al iniciar la aplicación
  • En la versión de Mac OS X se incluye ahora soporte para el Space Navigator (para navegar en entornos 3D, cuesta unos 60 dólares). Podeis ver como funciona en el siguiente video.

Vía | Compiler

Más sobre Google

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Acaba de empezar The Asteroid Data Hunter Challenge, un proyecto que, como indica su nombre, tiene como misión recopilar información sobre asteroides. Lo que …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …