Wordpress | Guillermo Carvajal | Miércoles 09 Mayo, 2007

Plugin WP-Database Backup: Actualización de seguridad




Hoy mismo se ha publicado una actualización de seguridad para el plugin de WordPress con el que muchos realizamos las copias de seguridad de nuestra base de datos: WP-DB-Backup.

La actualización a la versión 2.1.0 viene motivada por un problema de seguridad que sus desarrolladores no han detallado, pero recomiendan hacerlo rapidamente.

Lo bueno es que ahora han incorporado la posibilidad de que el plugin realice copias de nuestra base de datos cada hora, cada día o cada semana automaticamente.

Descarga: WP-DB-Backup 2.1.0





[Tags: ][votar]
[Comparte este post:]
  • E-mail this story to a friend!
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • Print this article!


1 trackbacks/pingbacks

  1. Trackbacks: SigT el 9 Mayo, 2007

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑