Portada Software Panda AntiRootkit disponible

Un rootkit es una herramienta, o un grupo de ellas usadas para esconder los procesos y archivos que permiten al intruso mantener el acceso al sistema, a menudo con fines maliciosos

Es una especie de virus o intruso que permanece oculto  y que incluso los antivirus más modernos pueden no encontrar. Por ello Panda ha estado desarrollando una herramienta para detectarlos y limpiarlos. De momento es gratuita y podemos descargarla y utilizarla.

Muy recomendable probarla ya que seguro que más de uno se lleva una sorpresa aún teniendo Windows Vista (ese sistema operativo tan caro e inseguro) y los antivirus al día.

Vía |Vía Panda Research Blog

Más sobre Software


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …