Portada Google Guarda tus mapas en Google Maps

Guarda tus mapas en Google Maps

COMPARTIR
, / 127

zz4a24b72e.jpg

Acabo de ver una nueva novedad en Google Maps: cada usuario puede guardar sus propios mapas. Para ello nos aparece una pestaña en la que tras hacer clic nos pide el nombre y la descripción del mapa.

Tras escoger el zoom y posición del mapa que queramos podemos añadir líneas, marcadores o polilíneas. Estas irán con su descripción y nombre. Pudiendo variar el color que queramos.

Otra opción que podemos escoger es si el mapa será público o privado y quien lo podrá ver.

Google da otro paso en compartir información añadiendo esta interesante opción de crear mapas personalizados.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Más sobre Google, Mapas

,

En el 25 aniversario de la web tal y como la conocemos Google elimina el subrayado de los enlaces en su buscador. Puede parecer …

,

Quizá conozcan la anécdota. El 3 de enero de 1928 se escapó un toro por la Gran Vía, provocando el pánico entre los viandantes. …

,

Si antes de que Google hiciera Google Apps de pago teniaís una cuenta ahí con dominio propio, seguramente todavía la estáis usando. Sobre todo …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …