Google Desktop para Mac

googledesktop.jpgGoogle acaba de presentar una versión de su buscador de escritorio Google Desktop para Mac.

Aún se trata de una versión beta pero promete traer la potencia de la versión Windows a la plataforma Mac.Desde esta aplicación podemos buscar en los archivos de nuestro ordenador y  las páginas web que hemos estado rastreando. Además nos permite abrir fácilmente diferentes aplicaciones con su Quick Bar de búsqueda. Soporta tanto la plataforma PowerPC como Intel que tengan OS X 10.4 o superior. Además es compatible con Safari, Firefox y Camino.

Aún es una versión con menos funcionalidades que su hermana para Windows. Pero desde el blog Inside Google Desktop anuncian su disponibilidad y prometen ir haciéndola avanzar con nuevas mejoras. Se puede descargar directamente.

Eso sí, dudo mucho que pueda superar a Spotlight, el buscador de escritorio que viene integrado en los Mac, y tampoco a Quicksilver, esa maravilla de programa que todo maquero deberia instalar y utilizar.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar