iTunes | Guillermo Carvajal | Jueves 19 Abril, 2007

Script Album Ranking para iTunes modificado (versión española)




A finales de 2003 Doug’s AppleScripts for iTunes publicó un script que creaba páginas web con la puntuación ponderada de todos los álbumes de la biblioteca de iTunes, llamado Album Ranking.

Ese estupendo script no funciona en las versiones en español de iTunes (o por lo menos a mi nunca me funcionó correctamente). Así que le he hecho unas modificaciones y ahora funciona perfectamente.

Además el script original no ponderaba la puntuación de los álbumes en los que hubiese alguna canción sin puntuar, cosa que también he modificado haciendo que interprete que las canciones sin puntuar tienen por defecto 1 estrella.

Eso sí, si tu biblioteca de iTunes es muy extensa puede tardar incluso horas en terminar de procesarla.

El script, propiedad de Doug’s AppleScritps for iTunes, puedes descargártelo y compartirlo bajo licencia GNU General Public License, para seguir fieles al original.

Para instalarlo hay que descomprimir el archivo zip y colocar el script en la carpeta de scripts de iTunes. Cualquier problema notificadmelo por favor.

Descarga: iTunes Album Ranking (para iTunes en español)





[Tags: + ][votar]
[Comparte este post:]
  • E-mail this story to a friend!
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • Print this article!


1 trackbacks/pingbacks

  1. Pingback: Segunda versión del Album Ranking Script para iTunes (versión española) | La brujula verde el 20 Abril, 2007

La Conversación {1 comentarios}

  1. aNieto2k 19 Abril, 07 @ 3:17 pm

    Osta tio! Esto es muy bueno!!!

    Justo estaba pensando en que necesitaba algo asi :D Esta tarde lo probaré en casa.

    Saludos

Lo sentimos, los comentarios de esta entrada están cerrados.

Minoic

logo de MinoicMinoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.

Blogs fundadores

Blogs asociados

Bajo licencia Creative Commons Privacidad Grady (theme) Volver arriba ↑