Indica, libros y artículos sobre la India

indica.jpgExisten en la red numerosas librerías especializadas en todo tipo de temas. Hoy nos hemos encontrado una dedicada a la India y Oriente, donde podemos encontrar libros, tanto en español como en otros idiomas, sobre los países de Asia.

Se llama Indica Libros, y aquí podemos encontrar desde música hasta literatura pasando por una estupenda y abundante sección de libros de viajes. La librería está asociada a la editorial Indica Books de Varanesi y ofrece también todo el catálogo de la misma.

Si viaja a la India, en Benarés (Varanasi), le invitamos a conocer la librería, Índica Books, situada en el centro de la ciudad en D40/18 Godowlia, frente al cine Sushil, y la sucursal en Assi Ghat, junto al Hotel Ganges View.

Además tienen un apartado de artículos en el que podemos encontrar escritos de periodistas y viajeros sobre diferentes aspectos de la cultura oriental. Y una fotogalería donde se expone el trabajo de algunos fotógrafos.

En la sección de Enlaces encontraremos un buen puñado de links sobre hinduismo, budismo, historia, política, lengua, arte, música, etc. etc. relacionados con la India y Oriente.

Un lugar interesante para todos los amantes de la cultura oriental.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar